Hoy Por Hoy

 Así Somos

Hoy por Hoy es un programa mixto, de información y entretenimiento, que se transmite en horario todo usuario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía, a través de la señal de Onda 96.3FM, La Superestación de Maturín.

En esas dos horas compartimos las noticias que se han producido durante la mañana, así como variadas entrevistas y la mejor selección musical en español, para llevar el día con entusiasmo y alegría.

El primer programa se transmitió el lunes 15 de agosto de 2011, con una estructura algo desordenada que poco a poco hemos reconstruyendo para ofrecer un espacio ameno, con información de actualidad y sobre todo, con respeto por nuestra audiencia.

Desde el 2012 Hoy Por Hoy cuenta con la producción de Freddy Marcano (@FreddyMarcano77), joven periodista que no tiene ni un pelo de tonto a la hora de planificar entrevistas y pensar cuál es la mejor manera de conectarse con la audiencia de Onda La Superestación en todo el estado Monagas.

Como estamos casi de aniversario, lo celebramos con este blog en el que también podrás escuchar la señal en vivo de nuestro programa. En la barra de direcciones (arriba), ingresa a la sección "AUDIO EN VIVO", para escucar nuestra transmisión de la señal de Onda 96.3FM, de lunes a viernes de 10am a 12m.

Nos escuchamos!